Sobre mí

Mi nombre es Yolanda, vivo en la ciudad de Valencia, España. Estudié Técnico Especialista Administrativo y, he trabajado hasta hace un década en ello. Tras una fuerte crisis personal, tuve que abandonar mi trabajo y reinventarme profesional y personalmente. Para ello empecé a formarme en temas de crecimiento y desarrollo personal, así como en educación. Aprendí de otras personas que habían pasado crisis vitales y habían salido reforzadas de éstas. Estas personas se convirtieron en mis mentores ¡Yo quería ser una de esas personas!

Con el tiempo me reencontré conmigo misma y me dí cuenta que, mi vocación era comunicar, motivar y ayudar a los demás.
Soy Coach y Terapeuta en Empoderamiento de Mujeres y Personas Altamente sensibles. Me gusta evadirme por la mágica travesía de las emociones. Escribir es, a la vez, una forma más de ayudar y, ayudarme a mí misma; un inmenso placer. Por ello, acabo de publicar mi primer libro: UN NUEVO AMANECER ES POSIBLE.
Para finalizar, tan solo decirte que, si deseas contactar conmigo para consultarme algun tema en especial, si estás pasando una crisis personal, si necesitas motivación y, crees que puedo ayudarte con alguno de los temas que trato, así como cualquier otra información, encantada estaré de atenderte y ayudarte.

¡Contáctame y hablamos!
Un abrazo afectuoso.
Yolanda.