Impactos: 17

Es bien sabido que todas las personas, antes de culminar cada año nos preguntamos ¿cómo conseguir propósitos este año?. Igualmente,  hacemos un balance de lo bueno y lo malo que hemos hecho y que nos ha ocurrido en el período que está por decir adiós. Como consecuencia de ese balance, en el inicio del año (o en los últimos compases del anterior) creamos una lista de cosas que queremos mejorar o cambiar en nuestras vidas. 

El propósito suele ser bastante admirable, pero lamentablemente, por alguna razón u otra, no siempre logramos concretarlo.

Desde cosas que parecen tan simples como mantener el cuarto o la casa ordenada, hasta metas más grandes como bajar por fin esos kilos que tenemos de más, siempre está la posibilidad latente de perder el norte. Sin darnos cuenta, poco a poco vamos dejando de organizar la cama, aplazamos constantemente esa gran limpieza para mañana, o empezamos a utilizar cualquier excusa, por mínima que sea, para dejar de asistir al gimnasio.

Para evitar que tus propósitos de año nuevo terminen relegados a simples intenciones, te presento esta guía. Síguelos paso a paso, y así no tendrás que reciclar los mismos objetivos todos los años, sino que podrás cumplirlos y renovarlos cuando quieras.